Peeling químico

La especialidad de Cirugía Plástica y Estética Facial ocupa un sitio muy importante dentro de la práctica quirúrgica de excelencia médica a nivel Internacional, de ahí la necesidad de confiar su rostro sólo a aquellos especialistas que han cursado estudios y recibido entrenamiento especializado en la cara.

El Cirujano Oral y Maxilofacial especialista en Plástica y Estética Facial ha dedicado un mínimo de 7 años sólo al estudio de la cara.

El Cirujano Plástico y Estético Facial debe tener capacidad de realizar modelados óseos, cambios en la forma de las estructuras de soporte, restaurar y embellecer los tejidos duros del esqueleto óseo facial.

Nuestra fórmula de naturalidad es muy sencilla: restaurar y embellecer el soporte de la piel y los músculos... el esqueleto facial.

El Cirujano Oral y Maxilofacial especializado en Estética Facial es seguramente el Médico Especialista con mejor entrenamiento en el área.

La Unidad de Cirugía Plástica y Estética Facial del Dr. Samuel Benarroch le ofrece la posibilidad de un nuevo y mejorado enfoque de la cirugía facial.

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Pacientes con piel arrugada, manchada, pieles con una superficie irregular (diferentes relieves y texturas), marcas o cicatrices de acné, piel dañada por el sol.

Utilidad de la técnica

La solución utilizada remueve o elimina las capas superficiales de la piel logrando de esta forma una apariencia más suave, uniforme y brillante de la misma.

Comentarios

Las soluciones para peelings químicos vienen en diferentes concentraciones. Su uso y tiempo de contacto dependerá de la cantidad de piel dañada que se quiera eliminar. Existen 3 tipos de peelings; suave, moderado y profundo:

Los peelings suaves y moderados realizados en ciclos repetidos logran resultados muy efectivos de forma gradual y progresiva, sin las posibles complicaciones de los más profundos. Se recomienda el uso de 2 tipos de sustancias:

  • Alfa-hidroxi Acidos (Glicólico, láctico) – Peeling suaves
  • Ácido Tricloro-acetico (ATA) – Peeling medio a profundo.

Los peelings a base de Alfa-hidroxi ácidos (AHA) pueden requerir de varias sesiones. También es necesario mencionar que los peelings a base de Ácido Tricloro-acético pueden requerir un tratamiento previo con AHA o cremas a base de ácido retinoico.

Después de cualquier tipo de peeling deberá evitar la exposición al sol y deberá utilizar bloqueadores solares por un tiempo mínimo de 3 meses posterior a su tratamiento. Igualmente deberá entender que el enrojecimiento desaparecerá aproximadamente en 7 días tras los peeling suaves y en 14 días tras los moderados.

La Unidad Clínica Benarroch le ofrece los últimos avances en el control de la ansiedad pre y postquirúrgica, la utilización de nuevos analgésicos para el manejo y control del dolor intra y postquirúrgico. También, y para hacerle más cómoda su decisión de someterse a una cirugía, le ofrecemos la técnica de sedación oral consciente, 100% segura y 100% efectiva, propuesta y presentada internacionalmente por el Dr.Benarroch.

Uno de los mayores avances en la Medicina y Cirugía Facial ha sido la incorporación de técnicas para el control de la ansiedad, control del dolor y sedación oral. El Dr. Benarroch ha realizado un estudio que ha sido publicado y presentado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales, donde realza la utilidad de esta técnica con excelentes resultados.

Si va a ser sometido a una cirugía menor, cirugía facial, cirugía oral o bucal, implantes dentales, extracción de las muelas del juicio, etc., le recomendamos solicitarla: Protocolo estandarizado para el uso de Midazolam oral en Cirugía Oral & Maxilofacial. Dr. Benarroch Mahfoda, MD,DDS, MS. Oral & Facial Care Center, España, Madrid.

Más información

Información adicional

  • Tipo de Medicina: Medicina Estética
  • Anestesia: Ninguna
  • Hospitalización recomendada: Ninguna
  • Recuperación: 1 - 2 semanas

 Ver imágenes

También le puede interesar:

Blefaroplastia | Mentoplastia | Rinoplastia | Ortodoncia | Implantes Dentales | Aumento de Labios | Cirugía Ortognática | Cirujano Maxilofacial | Rejuvenecimiento Facial | Piorrea | Dr. Samuel Benarroch | Cambio Radical | Sedación Oral Consciente

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada