Cirugía Plástica y Estética facial

La Cirugía Plástica y Estética engloba una gran cantidad de procedimientos y de técnicas quirúrgicas corporales y faciales, de ahí la necesidad de confiar su rostro sólo a aquellos especialistas que han cursado estudios y recibido entrenamiento especializado en la cara.

Desde hace ya varios años la especialidad de Cirugía Plástica y Estética Facial ocupa un sitio muy importante dentro de la práctica quirúrgica de excelencia médica, el cirujano Plástico y Estético Facial es aquel Médico Cirujano que ha cursado estudios como Especialista en diferentes áreas quirúrgicas como pueden ser Cirugía Plástica, Cirugía Maxilofacial y a nivel internacional en Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y cuello entre otras.

Posteriormente y tras culminar sus estudios como Médico Especialista continúa su entrenamiento en el área de mayor dificultad quirúrgica del cuerpo... la cara.

La Cirugía Maxilofacial es la especialidad médico quirúrgica que únicamente se dedica al estudio de la cara, y desde hace varias décadas a la estética y plástica facial. La cirugía ortognática es sin duda la cirugía más exigente de la cara.

El Cirujano Oral y Maxilofacial especialista en Plástica y Estética Facial ha dedicado un mínimo de 7 años al estudio de la cara. La cara es lo primero que miramos o nos miran cada día, de ahí la importancia que el cirujano tenga conocimiento de conceptos como armonía facial, proporciones faciales, camuflaje facial, proyecciones óseas, deformidades dentofaciales y medidas antropométricas faciales entre otras.

El rostro al igual que todas las demás partes de nuestro cuerpo sufre cambios, no sólo a nivel de músculos y piel sino también a nivel de los huesos; si sólo se intenta corregir los cambios producidos por la edad a través de técnicas de piel o de tensar los músculos, los resultados son mediocres y se pierde lo mas importante de la estética, la naturalidad.

El cirujano Plástico y Estético Facial debe tener capacidad de realizar modelados óseos, cambios en la forma de las estructuras de soporte, restaurar y embellecer los tejidos duros del esqueleto óseo facial.

Nuestra fórmula de naturalidad es muy sencilla, restaurar y embellecer el soporte de la piel y los músculos, el esqueleto facial. El Cirujano Oral y Maxilofacial especializado en Estética es seguramente el Medico Especialista con mejor entrenamiento en el área. La Unidad de Cirugía Plástica y Estética Facial del Dr. Samuel Benarroch le ofrece la posibilidad de un nuevo y mejorado enfoque de la cirugía facial.

Hemos elaborado una guía de procedimientos estéticos y quirúrgicos que le ayudarán a permanecer y lucir siempre joven: Plan Forever Young. Además les ofrecemos las últimas técnicas quirúrgicas, cada vez más sofisticadas, reduciendo los riesgos al mínimo y con resultados seguros y duraderos.

La Minicirugía o Cirugía Express es una de las grandes innovaciones de la Unidad, Ud. se opera el jueves o viernes y el lunes regresa a sus actividades cotidianas. Consiste en realizar pequeñas incisiones perfectamente camufladas que sirven para estirar la piel, embelleciendo y alisando los pliegues faciales. Se realizan de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario), con anestesia local y con un postoperatorio muy bueno o casi inexistente, nada que un ligero maquillaje pueda esconder.

Otra de las grandes ventajas que le ofrecemos es la realización de una Predicción Visual de Objetivos Quirúrgicos (PVOQ), que consiste en la modificación por ordenador de las estructuras faciales para que de esta forma Ud. pueda valorar y especificar hasta donde quiere llegar y cuántos cambios quiere obtener.

La Unidad Clínica Benarroch le ofrece los últimos avances en el control de la ansiedad pre y postquirúrgica, la utilización de nuevos analgésicos para el manejo y control del dolor intra y postquirúrgico. También, y para hacerle más cómoda su decisión de someterse a una cirugía, le ofrecemos la técnica de sedación oral consciente, 100% segura y 100% efectiva, propuesta y presentada internacionalmente por el Dr.Benarroch.

Uno de los mayores avances en la Medicina y Cirugía Facial ha sido la incorporación de técnicas para el control de la ansiedad, control del dolor y sedación oral. El Dr. Benarroch ha realizado un estudio que ha sido publicado y presentado en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales, donde realza la utilidad de esta técnica con excelentes resultados.

Si va a ser sometido a una cirugía menor, cirugía facial, cirugía oral o bucal, implantes dentales, extracción de las muelas del juicio, etc., le recomendamos solicitarla: Protocolo estandarizado para el uso de Midazolam oral en Cirugía Oral & Maxilofacial. Dr. Benarroch Mahfoda, MD,DDS, MS. Oral & Facial Care Center, España, Madrid.

Entre las sociedades científicas que mejor representan la especialidad podemos mencionar:

¿Qué procedimientos realiza un cirujano plástico y estético facial?

También le puede interesar:

Blefaroplastia | Mentoplastia | Rinoplastia | Ortodoncia | Implantes Dentales | Aumento de Labios | Cirugía Ortognática | Cirujano Maxilofacial | Rejuvenecimiento Facial | Piorrea | Dr. Samuel Benarroch | Cambio Radical | Sedación Oral Consciente

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada