Ítems que empiezan con T

Tallado o desgaste selectivo

Procedimiento de desgaste específico de determinadas zonas de los dientes, según un patrón previamente establecido, dirigido a mejorar el equilibrio oclusal. El objetivo del tallado selectivo son: conseguir equilibrar la oclusión, eliminar las interferencias, conseguir la axialización de las fuerza oclusales y una guía correcta.

Tartrectomía

Eliminación de la placa bacteriana y del sarro o cálculo dental.

Telangiectasia

Dilatación generalizada o localizada de los vasos capilares sanguíneos de pequeño calibre.

Tercer molar o muela del juicio

Última muela en aparecer en la boca.

Tomografía computerizada

Procedimiento de diagnóstico por imagen que utiliza una combinación de tecnologías de rayos X y computadoras para obtener imágenes transversales (a menudo llamadas "rebanadas") del cuerpo, tanto horizontales como verticales. Una tomografía computarizada muestra imágenes detalladas de cualquier parte del cuerpo, incluyendo los huesos, los músculos, la grasa y los órganos. La tomografía computarizada muestra más detalles que los rayos X regulares. También llamada escáner CT o CAT.

Toxina botulínica

Neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. Representa un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión.

Trismo / trismus

Dificultad o imposibilidad de abrir la boca.

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada