Ítems que empiezan con R

Radiografía

Examen de diagnóstico que usa rayos invisibles de energía electromagnética para obtener imágenes de tejidos internos, huesos y órganos en una placa radiográfica.

Reconstrucción de labios

Cirugía para reparar estética y funcionalmente todas las estructuras de los labios.

Regularización del reborde alveolar

Procedimiento quirúrgico consistente en la resección de irregularidades del hueso alveolar que causen irritación e inflamación e impidan el soporte correcto de una prótesis.

Rellenos inyectables de grasa / colágeno

Técnica de cirugía plástica utilizada para corregir arrugas, depresiones en la piel y/o cicatrices.

Resinas compuestas

Rellenos blancos, una resina compuesta es una mezcla plástica del color del diente rellena de vidrio (dióxido de silicio) que se usa principalmente para mejoras estéticas en la sonrisa mediante el cambio del color de los dientes o la remodelación de los dientes desfigurados.

Restauración con molde dentario

Procedimiento por el cual se usa un molde del diente (una impresión) para crear una pieza moldeada, la cual reemplazará las piezas faltantes. Ejemplo: una corona.

Restauraciones adhesivas

Técnica para adherir un empaste o material de empaste a un diente. Pueden usarse materiales adhesivos para reparar dientes desportillados, agrietados, deformados o descoloridos, o para rellenar un espacio entre los dientes.

Rinocifosis

Nariz que presenta una elevación del dorso en forma de giba.

Rinofima

Patología de la piel de la nariz consistente en una hipertrofia de las glándulas sebáceas locales que conlleva una deformación característica.

Rinomegalia

Tamaño anormalmente grande de la nariz.

Rinoplastia

La reparación quirúrgica de un defecto de la nariz, incluyendo la remodelación o el cambio de tamaño de la nariz. La rinoplastia puede realizarse para cambiar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la nariz, estrechar las fosas nasales y, o cambiar el ángulo entre la nariz y los labios. La rinoplastia consiste en volver a esculpir el hueso y el cartílago de la nariz.

Ritidectomía

Procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para aproximarse a una apariencia más lisa y más firme. El procedimiento tiene lugar en la cara, el cuello o en ambos sitios. También llamada estiramiento facial, ritidoplastia o lifting.

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada