Equipo médico 

El Equipo del Dr. Benarroch formado desde hace más de 20 años, continuamente realizando cursos de formación continuada, incorporando nuevos profesionales, también cuenta con colaboradores de especialidades médicas para casos específicos, todas las intervenciones se realizan en Centros Hospitalarios acreditados  que cumplen los más altos estándares de seguridad para el  paciente.

Las instalaciones, materiales  y equipos son auditados regularmente para garantizar que sigan cumpliendo estas normas. Los credenciales y experiencia del Equipo en su totalidad, la anestesiologa y el personal de quirófano están al mas alto nivel profesional, colegiados en España, con especialidades universitarias internacionales y con una continuada formación en últimas técnicas y tecnología.

El Equipo Quirúrgico del Dr. Benarroch está entrenado y guiado por el profesor, basándose en técnicas personales consolidadas a nivel internacional. El Equipo incluye con la actuación de sub-especialidades profesionales como Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cirugía Estética Facial Avanzada, Cirugía Craneofacial  (modelado facial), Implante Capilar (microinjerto), y un Departamento de Estética Facial Avanzada basada en técnicas de Rejuvenicimiento Facial.

 

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada