Bioplastia

La Bioplastia Facial es una innovación estética con resultados espectaculares,  es una técnica de rejuvenecimiento y estética facial no quirúrgica, rápida, efectiva, inmediata y que confiere un aspecto muy natural.

Quién puede necesitar una Bioplastia Facial

Las personas que hayan perdido volumen en su rostro por el paso del tiempo y deseen conseguir tersura, o quienes tengan alguna asimetría o imperfección que quieran corregir.

Descripción

Con el tiempo vamos perdiendo volumen óseo y eso conlleva un descolgamiento de la piel y los tejidos que nos hace presentar un aspecto envejecido.

La Bioplastia  o Bio-osteplastia facial es una nueva técnica incorporada por el Dr. Samuel Benarroch, no quirúrgica, que nos permite recomponer el contorno óseo facial y mostrar una apariencia más joven de forma inmediata.

La Bioplastia  consiste en  inyectar partículas que contribuyan a recomponer el volumen de los huesos de la cara. Una microcánula permite la inyección en profundidad, pegada al hueso.

El compuesto que se utiliza es un injerto oseo sintético totalmente compatible, ya que es el mismo material que el que estamos reconstituyendo.

La Clínica del Dr. Benarroch es pionera en esta nueva técnica de Bio osteoplastia (Bioplastia facial), más natural, que utiliza microfragmentos óseos estériles, totalmente compatibles, para recomponer la estructura facial. Por primera vez se aplica esta tecnología a la estética facial con magníficos resultados, una práctica que ya se empleaba en implantes dentales.

La Bioplastia Facial consigue un rejuvenecimiento instantáneo que realza el rostro, proyecta el mentón, define la mandíbula, elimina el doble arco mandibular, resalta los pómulos, corrige la nariz (Rinomodelación)… En definitiva, redefine cualquier contorno óseo.

La intervención de Bio osteplastia facial se lleva a cabo de forma ambulatoria. Puede durar entre 15 y 30 minutos, y el paciente sale de la clínica para continuar inmediatamente con su vida normal. No es necesario estar ingresado y se realiza en un momento

La Bio osteoplastia Facial está prácticamente exenta de riesgos, porque lo que se inyecta son elementos biocompatibles. Por supuesto, la intervención debe ser realizada por un cirujano experto que aplique las debidas garantías de higiene y seguridad.

Recomendaciones sencillas para antes y después de la Bio osteoplastia facial: Conviene no tomar ningún medicamento que altere la coagulación antes de llevar a cabo la Bioplastia Facial. En el posoperatorio, el médico recetará antiinflamatorios y, probablemente, un antibiótico.

Las personas que se someten a una Bioplastia Facial pueden retomar su actividad normal al momento. La inflamación es mínima y no conlleva más molestias que acudir a un dentista, no interrumpe la actividad normal del paciente.

Los resultados son inmediatos. Se notan al momento. Su mayor ventaja es que proporciona un aspecto natural sin recurrir a la Cirugía.

Es una solución definitiva, si se inyecta un material reabsorbible, habrá que repetir más adelante para mantener y corregir el aspecto estético. Pueden ser necesarias una o dos sesiones más.

Cuando se inyectan partículas óseas el resultado es permanente, se trata de una acción similar a realizar un injerto óseo en partículas, pero sin cirugía.

 

Información adicional

  • Tipo de Medicina: Medicina Estética
  • Anestesia: Cremas anestésicas tópicas, Sedacción Oral
  • Hospitalización recomendada: Ninguna
  • Recuperación: Inmediata
Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada