Para un Injerto Capilar de Cejas y/o Pestañas, es muy importante tomar en cuenta la armonía facial, la dirección del cabello y muchas otras características que resultan de un análisis completo de la cara.

Bajo anestesia local y sedación oral se toman las unidades foliculares de la región occipital, implantándolas en cualquiera de las 2 regiones siguiendo un patrón natural ya sea femenino o masculino.

Consiste en tomar folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza y la inmediata implantación microquirúrgica (micro-incisiones) de uno a uno en la zona deseada, de esta forma podemos mejorar o cambiar la forma y la densidad de las cejas y pestañas.

El pelo crece en ciclos y tomara de 5 a 6 meses antes de que los folículos implantados empiecen a crecer

El procedimiento se realiza con anestesia local y el objetivo es implantar un promedio de 25-30 pelos en las pestañas y de 100 -150 pelos en las cejas, logrando en una sola sesión restaurar y embellecer de forma permanente y natural estas estructuras.

Usamos una técnica especial para que no haya molestias o dolor durante el procedimiento.

Las pestañas y cejas nuevas tienden a crecer más largas de lo normal, por lo cual es necesario recortarlas al tamaño deseado durante algún tiempo.

 

¿Qué Pacientes se pueden beneficiar de esta Técnica Quirúrgica?

  • Cualquier paciente con pérdida de pelo en cualquiera de estas áreas.
  • Disponer de una buena zona donante en el cuero cabelludo.
  • Es importante que el paciente tenga una buena salud física y psicológica.
  • La piel será examinada para asegurarse de que los nuevos folículos pilosos crezcan y no existan patologías inflamatorias o infecciosas que los puedan afectar.

 

Información Adicional

  •  Tipo de Cirugía: Menor Electiva Ambulatoria
  • Anestesia: Local y Sedación Oral
  • Hospitalización recomendada: Ninguna
  • Recuperación: 7 días
  • Exámenes necesarios: Analítica sanguínea e Historia Medica completa
Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada