TERAPIAS CAPILARES Y  REGENERACIÓN CAPILAR

 

 

1.- MESOTERAPIA. PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Bioestimulación capilar  a través de la infiltración intradermica de células madres y componentes esenciales para el mantenimiento y crecimiento del pelo.

Consiste en la Introducción de sustancias activas en el cuero cabelludo en forma totalmente indolora (aminoácidos, hierro, zinc, magnesio y vitaminas)  es muy efectivo para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento y fortalecimiento.

El tratamiento se complementa con masajes capilares,  para reforzar la irrigación sanguínea al folículo piloso, de modo que más nutrientes y oxígeno lleguen al pelo.

2.- LASERTERAPIA (LOW LEVEL LASER THERAPY)

Consiste en la Estimulación Vascular del cuero cabelludo a través de la Fototerapia, entre las ventajas podemos mencionar: Aumento del riego sanguíneo en un 54%, Estimula el crecimiento de cabello nuevo, Repara y mejora la calidad y densidad del cabello, No produce ningún efecto secundario

3.- ELECTROTRICOGENESIS (ETG)

Consiste en estimular  los folículos pilosos a través del uso de la energía eléctrica.

En una sesión el paciente debe recostarse en un sillón, donde recibirá los estímulos de la energía eléctrica durante un tiempo aproximado de 12 minutos.

4.- MICROPIGMENTACIÓN (Tricopigmentacion)

La Micropigmentación capilar es una técnica estética para obtener mayor volumen visual de cabello, brinda una solución rápida con resultados inmediatos  simulando el crecimiento de pelo.

Según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural, permite disimular y camuflar cicatrices.

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada