robot_artas

 

ROBOT ARTAS

 
Robot artas

 

Nuestro equipo de especialistas en injertos capilares trabajan exclusivamente en Clínica Benarroch, Este centro es pionero en la utilización de robot ARTAS para la realización de microinjerto capilar FUE

Microinjerto capilar con técnica FUE asistida por robot ARTAS®

Precisión al estar todo el sistema controlado por un robot, hasta 3 veces mas rápido , en un sola intervención podemos realizar la extracción de hasta 4.000 unidades foliculares.

En un máximo de 48 se puede volver a la vida diaria normal.


 

¿Qué es el robot ARTAS®?

El sistema robótico médico guiada Robot ARTAS es el método más avanzado tecnológicamente en todo el mundo para llevar a cabo los procedimientos no invasivos folicular Unidad de Extracción (FUE) para el paciente.

El procedimiento ARTAS® dispone de la tecnología digital mas avanzada y guiada por láser, la robótica de precisión cosecha folículos de cabello permanentes de la parte posterior de la cabeza uno a uno para ser trasplantado en la calvicie o áreas en las que van a crecer en forma permanente y con una apariencia completamente natural.

  • El sistema ARTAS es la evolución de la técnica de injerto capilar FUE
  • El robot ARTAS recupera los folículos del pelo más rápidamente que las técnicas tradicionales
  • El procedimiento con Robot ARTAS reduce a la mitad el tiempo que dura la intervención
  • Durante el procedimiento puede estar viendo una película, trabajando con la tablet o el movil o escuchando música.
  • El sistema elige las unidades foliculares de forma aleatoria para que cualquier cicatrización quede escondida con el pelo.
  • Las personas que realizan el procedimiento con Robot ARTAS vuelven a su vida normal en uno o dos días máximo
  • A partir de 6 meses tendrá el pelo que siempre ha deseado
  • El sistema ARTAS ha sido reconocido con el premio Oro Edison de medicina

 

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Los pacientes que quieran lucir el pelo corto en la parte posterior o en los laterales de la cabeza, o los que no quieren restringir sus actividades (como los atletas o profesionales) tras un trasplante de cabello, son buenos candidatos para el método FUE con ARTAS. En realidad, nadie prefiere tener una cicatriz permanente y sufrir dolor en vez de un tratamiento sin cicatrices mínimamente agresivo.

FUE también se puede utilizar para ocultar o camuflar cicatrices en pacientes que anteriormente se han sometido a extracciones de cabello lineales, así como para trasplantes de vello corporal.

 

artasl
Para una valoración y costo aproximado, por favor contacte con nosotros para solicitar una consulta gratuita a través de nuestros números de contacto para valoración.

 

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada