correccion de cicatrices-microinjerto capilar

 

CORRECCIÓN DE CICATRICES

 

La técnica de sutura y correción de cicatrices en el cuero cabelludo, se realiza a través del cierre Tricofitico estético el cual consiste en una fina linea a través de la cual crece el pelo y es prácticamente inapreciable.. Esta técnica consiste en preparar los bordes de la herida o cicatriz permitiendo el crecimiento del pelo a través de ella y volviendolo una linea fina cada inapreciable. Hoy en día es fundamental que un cirujano puede tener la capacidad de realizar esta técnica de cierre que deja poca o ninguna cicatriz visible de ningún tipo en el paciente. El Dr. Benarroch es un experto en enmascarar el aspecto de las cicatrices de las zonas donantes.
 

¿Qué es una Técnica de Cierre?

Una técnica de cierre es el método que se utiliza para restaurar la estética de la zona donante logrando muchas veces que esta zona permanezca intacta. Esta técnica cierra el cuero cabelludo en los sitios de los que se extrajeron las unidades foliculares o la tira.
 

¿Qué es el Cierre Tricofitico?

Es una técnica para “enmascarar” la visibilidad de la cicatriz de la zona donante. Esto se logra al dirigir estratégicamente pelos individuales para crecer a través de la cicatriz, ocultándolo de la vista cuando crezca el cuero cabelludo.
 

¿Qué procedimientos implican este Cierre?

Este cierre se utiliza durante la mayoría de los trasplantes de los microinjertos capilares que se realizan hoy en día, siendo la técnica mas optima y avanzada . Este tipo de técnica de cierre se lleva a cabo después de cualquier procedimiento de Tira donante (Técnica FUSS) que realiza el Dr. Benarroch.

 

Temas mas FrecuentesTemas de Actualidad

Facebook Clinica Benarroch Twitter Clinica Benarroch Linkeding Clinica BenarrochYoutube Clinica Benarroch Vimeo Clinica Benarroch Slideshare Clinica Benarroch

 

Sociedades científicas a las que pertenece el Dr. Benarroch

icomem  coem  iaoms eafps  secom ishrs

Acreditaciones de calidad médica

Licencia de actividad del Ayuntamiento de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid  Nuestros ficheros de pacientes están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datosweb-interes-sanitario web-medica-acreditada